Series

¡Las cosas se complican por momentos!

‘El juego de mi destino’, capítulo 64: Cemal y Mahir protagonizan un nuevo enfrentamiento

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos testigos de uno de los enfrentamientos más tensos entre Cemal y Mahir.

‘El juego de mi destino’, capítulo 64: Cemal y Mahir protagonizan un nuevo enfrentamiento
‘El juego de mi destino’, capítulo 64: Cemal y Mahir protagonizan un nuevo enfrentamiento

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal no ha dudado un solo segundo en preparar una velada de lo más mágica y especial para contentar a Asiye, pero también para sorprender a sus hijos. ¡Y el plan ha salido redondo!

Lo cierto es que este paso más allá de Cemal ha provocado que la rivalidad con Mahir aumente por momentos. Y todo por el cariño que están teniendo los niños a Cemal. Por lo tanto, Mahir se ve en la obligación de trazar un nuevo plan para evitar que su gran enemigo logre salirse con la suya tan pronto.

‘El juego de mi destino’, capítulo 63: Cemal se esfuerza para sorprender a Asiye y a sus hijos

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 64 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo la constante lucha de Mahir y Cemal para conseguir el cariño de los hijos de Asiye se ha tornado en un juego infantil y un tanto ridículo. Un juego en el que, a su vez, se mezcla lo emocional e incluso lo dramático.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de uno de los momentos más esperados. Y es que la verdad sobre el pasado de Cemal, finalmente, ha llegado a su mujer. Es el momento de saldar todas las deudas que quedan pendientes entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's