Series

Su vida ha quedado destruida

‘El juego de mi destino’, capítulo 65: Helin estalla tras conocer el pasado de su marido

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo Hellin estalla, como nunca, tras conocer el pasado de su marido.

‘El juego de mi destino’, capítulo 65: Helin estalla tras conocer el pasado de su marido loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 65: Helin estalla tras conocer el pasado de su marido

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 64 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la lucha de Mahir y Cemal por el cariño de los niños ha llegado a un punto verdaderamente ridículo e, incluso, infantil. ¡Las cosas se están complicando entre ellos!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la verdad sobre el pasado de Cemal, finalmente, ha llegado a manos de su mujer. Por lo tanto, es la oportunidad más que perfecta para poder aclarar todos los asuntos que quedan pendientes y ver si pueden llegar a solucionar la situación antes de que la cosa vaya a más.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 65 de la exitosa serie turca ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Helin no ha podido evitar entrar en cólera cuando se entera del verdadero pasado de su marido. Tanto es así que la mujer nota que su mundo se va desmoronando por completo.

Todo se torna cada vez más confuso cuando su madre, a su vez, le confiesa que lo sabía. Y no solamente eso, sino que Asiye acabó con la vida de un hombre. Una información que, evidentemente y dadas las circunstancias, podrían utilizar en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’, que podrás ver tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Te interesará además