Series

Un inesperado y radical cambio de vida

‘El juego de mi destino’, capítulo 66: Helin enloquece tras el drástico cambio de su vida

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ vemos que Helin enloquece tras el drástico cambio que ha experimentado su vida.

‘El juego de mi destino’, capítulo 66: Helin enloquece tras el drástico cambio de su vida

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Helin no ha podido evitar enfadarse como nunca tras haberse enterado del verdadero pasado de su marido. Algo que, desde luego, le está costando muchísimo digerir.

Inevitablemente, y debido a las circunstancias, todo se vuelve muchísimo más oscuro en el momento en el que su madre le confiesa que ella ya lo sabía. Pero, aun así, le hace saber una información que también conoce: Asiye acabó con la vida de un hombre. Un dato que no tardarán en utilizar para su beneficio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Helin no puede evitar enloquecer por completo tras el inesperado y drástico vuelco que ha dado su vida en cuestión de horas. Es algo que le está costando asimilar, y no es para menos.

Por si fuera poco, observamos cómo la infidelidad de Rayi, finalmente, ha quedado al descubierto. Lejos de que todo quede ahí, su mujer no puede evitar culpar a Asiye de haber acercado a su amiga a la vida de su marido. Es un gesto que, desde luego, ya está pagando caro. ¿Lograrán solucionar todo antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’ tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's