Series

Cemal no puede evitar quedarse en shock

‘El juego de mi destino’, capítulo 67: Cemal se entera del terrible suceso que vivió Asiye

Cemal, uno de los protagonistas de ‘El juego de mi destino’, se ha enterado del terrible suceso que protagonizó Asiye.

‘El juego de mi destino’, capítulo 67: Cemal se entera del terrible suceso que vivió Asiye
‘El juego de mi destino’, capítulo 67: Cemal se entera del terrible suceso que vivió Asiye

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 66 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Helin ha comenzado a enloquecer tras darse cuenta del drástico giro que ha experimentado su vida en cuestión de horas. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Todo se está tornando cada vez más oscuro!

Por si fuera poco, observamos cómo la infidelidad de Rayi por fin ha salido a la luz, por lo que las cosas vuelven a complicarse por momentos. Sobre todo cuando su mujer no tarda en culpar a Asiye de haber acercado a su amiga a la vida de su marido. Un gesto que, desde luego, no está dispuesta a perdonar.

‘El juego de mi destino’, capítulo 66: Helin enloquece tras el drástico cambio de su vida

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 67 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Cemal no ha podido evitar enterarse del terrible suceso que protagonizó Asiye y que, desde entonces, lleva cargando a sus espaldas. Aunque, eso sí, la verdad que ha conocido es parcial.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la reacción a este engaño va a traer gravísimas consecuencias en la relación que hay entre ambos. Cuando parecía que todo iba sobre ruedas, las cosas comienzan a complicarse como nunca antes había sucedido. ¿Lograrán superar este bache antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’ tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's