Series

Y todo tras salir a la luz su secreto

‘El juego de mi destino’, capítulo 68: Asiye, atacada por su círculo más cercano

Asiye, una de las protagonistas de ‘El juego de mi destino’, no puede evitar sentirse atacada por su círculo más cercano.

‘El juego de mi destino’, capítulo 68: Asiye, atacada por su círculo más cercano
‘El juego de mi destino’, capítulo 68: Asiye, atacada por su círculo más cercano

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Cemal, finalmente, se ha enterado del terrible suceso que cometió Asiye. Se trata de una situación que, desde entonces, la joven carga a sus espaldas. A pesar de todo, es importante tener en cuenta algo.

Y es que Cemal no conoce la verdad al completo, sino tan solo una parte. La reacción a este engaño traerá gravísimas consecuencias a la relación que ambos estaban construyendo. Es evidente que este dato podría cambiar sus vidas para siempre, e incluso para mal. ¿Lograrán superar este bache antes de que sea demasiado tarde?

‘El juego de mi destino’, capítulo 67: Cemal se entera del terrible suceso que vivió Asiye

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 68 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo todo el mundo no duda un solo segundo en atacar a Asiye por haber guardado este secreto durante tantísimo tiempo. La gran mayoría de su círculo cercano se siente decepcionada por su reacción.

Por lo tanto, las insinuaciones, así como reproches e incluso acusaciones, hacen que la tensión se haga presente en todo momento. Y ésta se torne insoportable por momentos. Por lo tanto, el plan para que Cemal no deje su relación con Helin parece que marcha a las mil maravillas. ¿Cómo continuará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's