Series

La tragedia les ha unido

‘El juego de mi destino’, capítulo 71: Cemal y Helin, unidos por la enfermedad de su hijo

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo Helin y Cemal deciden unir fuerzas por la enfermedad de su hijo.

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Cemal se había decidido a tomar un nuevo rumbo en su vida para, finalmente, estar con su familia. Lo que no esperaba es que una nueva tragedia iba a marcar un antes y un después en muchos aspectos.

Tanto es así que, de un instante a otro, Cemal se ve en la obligación de tomar una decisión verdaderamente vital, a la par que urgente. Algo que termina cambiando sus planes de principio a fin, y le deja completamente devastado. ¿Cuál será la próxima sorpresa que le tendrá preparado el destino?

‘El juego de mi destino’, capítulo 70: Cemal, obligado a tomar una decisión vital

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 71 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo al hijo de Cemal y Helin le han diagnosticado una terrible enfermedad. Esto ha provocado que los dos decidan unir fuerzas para poder sacar adelante al pequeño.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Rayi, de un instante a otro, se ha quedado sin el apoyo de su amante. Ésta no solamente le ha rechazado, sino que ha querido marcharse para siempre antes de que las cosas continúen complicándose. ¡El hombre se queda sin palabras! No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's