Series

Cemal, al límite

‘El juego de mi destino’, capítulo 72: Cemal se culpa por la enfermedad de su hijo

Cemal se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’, al sentirse culpable de la enfermedad de su hijo.

‘El juego de mi destino’, capítulo 72: Cemal se culpa por la enfermedad de su hijo
‘El juego de mi destino’, capítulo 72: Cemal se culpa por la enfermedad de su hijo

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 71 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo la terrible enfermedad que ha sido diagnosticada al hijo de Helin y Cemal ha provocado que los dos se unan como nunca. Es más, han decidido hacer hasta lo imposible para que el pequeño salga airoso de esta compleja situación.

Los dos son conscientes de que no va a ser tan fácil, pero van a luchar hasta las últimas consecuencias. Por si fuera poco, observamos cómo Rayi se ha quedado completamente en shock al darse cuenta de la decisión que ha tomado su amante. No solamente le ha rechazado, sino que ha querido marcharse para siempre.

‘El juego de mi destino’, capítulo 71: Cemal y Helin, unidos por la enfermedad de su hijo

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 72 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal está absolutamente convencido de que la enfermedad que padece su hijo es consecuencia de todo el daño que hizo en el pasado. Y no puede evitar culparse por ello.

A pesar de todo, lo que nadie esperaba es que una inofensiva actuación de marionetas fuera a arrojar un poco de luz entre tanta oscuridad. Se trata de un hilo de esperanza al que Cemal no ha dudado en aferrarse, al ser consciente de la gravedad de la enfermedad que padece su hijo con Helin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's