Series

Cemal quiere escuchar su versión

‘El juego de mi destino’, capítulo 73: Cemal pide a Asiye su versión de los trágicos hechos

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’, observamos cómo Cemal está dispuesto a escuchar la versión de Asiye.

‘El juego de mi destino’, capítulo 73: Cemal pide a Asiye su versión de los trágicos hechos
‘El juego de mi destino’, capítulo 73: Cemal pide a Asiye su versión de los trágicos hechos

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘El juego de mi destino’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal está cada vez más convencido de que su hijo está sufriendo por todo el daño que ha hecho en el paso. El joven tiene claro que es algo que no va a perdonarse jamás. ¡Ni mucho menos!

A pesar de todo, lo cierto es que su vida da un nuevo giro radical. Y es que una simple actuación de marionetas ha conseguido que la esperanza comience a hacerse un hueco en su corazón. Todo lo que creía perdido queda en el pasado, y la luz empieza a estar presente en sus decisiones.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 73 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Helin no ha dudado un solo segundo en pedir a Cemal que duerman juntos. A pesar de todo, y como consecuencia de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, él la rechaza.

Por si fuera poco, poco después, vemos que Cemal ha interceptado a Asiye. Y lo ha hecho para saber su versión de aquellos terribles sucesos que consiguieron marcar un antes y un después en su vida. Es más que evidente que la joven no va a desaprovechar esa oportunidad para sincerarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's