Series

Cemal no puede evitar quedarse en shock

‘El juego de mi destino’, capítulo 75: Cemal descubre que Helin sabe más de lo que todos creen

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo Cemal descubre que Helin sabe más información de lo que todos creen.

‘El juego de mi destino’, capítulo 75: Cemal descubre que Helin sabe más de lo que todos creen loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 75: Cemal descubre que Helin sabe más de lo que todos creen

‘El juego de mi destino’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera, observamos cómo Nergis, tras su escapada, hace saber a Mahir y a Asiye todo lo que Helin sabe. Algo que, como era de esperar, les ha dejado completamente en shock. ¡Y no es para menos!

Por si fuera poco, observamos cómo Asiye lo único que quiere es que la operación de Ahmet se desarrolle sin ningún tipo de complicación. Y es que, si todo sale bien, se podrá marchar de la mansión para poder dejar todo su pasado atrás. En estos momentos, es lo que más desea la joven. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 75 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de una conversación de lo más inocente en la que Ugur desvela a Cemal todo lo que sabe Helin. Como era de esperar, el joven no puede evitar quedarse sin palabras. ¡No se lo puede creer!

Pero, en el momento en el que le pide explicaciones, es él quien termina haciéndole saber todo lo que siente por Asiye. Su mujer, completamente despechada, no tarda en ponerle entre la espada en la pared. Y es que si Cemal toma la decisión de divorciarse, ella se irá directamente a la policía. Por si fuera poco, el embarazo de Zuhal sale a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además