Series

‘El juego de mi destino’, capítulo 85 (final): Cemal, destrozado ante esta inesperada muerte

En este capítulo final de ‘El juego de mi destino’, somos testigos de cómo Cemal se muestra realmente destrozado ante esta inesperada muerte.

‘El juego de mi destino’, capítulo 85 (final): Cemal, destrozado ante esta inesperada muerte
‘El juego de mi destino’, capítulo 85 (final): Cemal, destrozado ante esta inesperada muerte

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 84 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo absolutamente cada detalle de la boda de Cemal y Asiye se estaba desarrollando de una manera verdaderamente idílica. Al fin y al cabo, no solamente se estaba sellando su amor, sino también el de toda la familia.

A pesar de todo, lo que nadie esperaba es que Helin fuera a tener un ataque de celos verdaderamente peligroso. Tanto es así que la joven no tarda en presentarse en la boda tras haber consumido alcohol. Lejos de que todo quede ahí, llega con una pistola en mano y dispuesta a cometer una desgracia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 85 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, en este capítulo final, somos testigos de cómo el día más feliz de la vida de Cemal termina convirtiéndose en una auténtica pesadilla. En todos los sentidos. Al fin y al cabo, se ve en la obligación de enfrentarse a un doloroso momento.

Todo comenzó cuando Helin apareció en la boda con una pistola, dispuesta a quitarse la vida. Asiye trata por todos los medios de arrebatarle el arma, con tan mala suerte que termina disparándose. La víctima, Asiye, pierde la vida después de que los médicos hicieran todo lo posible por salvarla. Un final realmente triste y doloroso, al ver cómo Cemal se refugia en sus hijos tras perder, para siempre, al gran amor de su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's