Series

Una de las series más esperadas de una de las mujeres más influyentes

Series

‘El secreto de Selena’ y un inquietante primer trailer que aumenta las expectativas

La historia de Selena Quintanilla sigue dejando de piedra a millones de personas y pronto se estrena una serie que repasa su corta vida.

por Redacción
‘El secreto de Selena’ y un inquietante primer trailer que aumenta las expectativas
‘El secreto de Selena’ y un inquietante primer trailer que aumenta las expectativas

Selena Quintanilla sigue siendo, hoy en día, una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial. En la década de los noventa, era conocida en todos los rincones del mundo, donde vendía álbumes de manera imparable mientras rompía récords y barreras. Selena se inició en el mundo de la música cuando solo tenía 8 años, y su carrera era más que prometedora con tan solo 23 años: era una realidad exitosa al alcance de muy pocos.

Sin embargo, un 31 de marzo de 1995 Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, que también era la encargada de ayudar a Selena en varios de los negocios que tenía en marcha. Selena era una auténtica emprendedora, con un gran magnetismo, que todo el mundo quería tener cerca. Su asesinato, que sucedió cuando contaba con tan solo 23 años de edad, conmocionó al mundo entero. La música latina quedó huérfana, y a día de hoy no ha podido llenarse el enorme vacío que ella dejó.

Su historia, una historia repleta de luces pero con una sombra inolvidable, vuelve a ser llevada a la pantalla. En esta ocasión, de la mano de TNT, que estrena el próximo 23 de septiembre en su canal latinoamerico ‘El secreto de Selena’, una ficción basada en el libro homónimo que escribió la periodista María Celeste Arrarás.

Esta serie, protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata, cuenta desde siempre con unas altas expectativas. Y ya tenemos un primer tráiler, diez días antes de su estreno.

Este inquietante trailer ha removido muchos cuerpos y ha dejado con ganas de más a muchos espectadores. La historia de Selena no se olvida, pues destrozó a millones de seguidores y dejó de piedra a otras tantas millones de personas por la manera en que todo terminó. Parece que con esta nueva serie conoceremos más noticias del homicidio, y nos acercaremos de nuevo a una de las grandes estrellas de la música latina. Selena Quintanilla siempre será recordada.

Contenido relacionado

Andrea Duro, Javier Rey y los protagonistas de ‘Velvet Colección nos inquietan antes del estreno de la segunda temporada
Merlí: más que una serie, una lección de vida

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's