Series

El Soldado de Invierno y Falcon tendrán su propia serie y esto es todo lo que sabemos de ella

¿Protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie?
El Soldado de Invierno y Falcon tendrán su propia serie y esto es todo lo que sabemos de ella
El Soldado de Invierno y Falcon tendrán su propia serie y esto es todo lo que sabemos de ella

Sorpresa para los seguidores de Marvel. El Soldado de Invierno y Falcon protagonizarán su propia serie. ¡Te contamos los detalles!

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena, una vez más. Se prometieron grandes novedades con la creación de la plataforma de streaming de Disney y ya están llegando. Y es que después de saber que Loki y Bruja Escarlata tendrían sus propias series, ahora llega el turno de dos personajes muy queridos: Soldado de Invierno y Falcon.

La unión de Bucky Barnes y Sam Wilson en ‘Capitán América: Civil War’ conquistó a todos los espectadores y, sin comerlo ni beberlo, se convirtieron en uno de los dúos favoritos del público. Razón más que suficiente para que Disney haya decidido dedicarles una miniserie, de la cual ya conocemos los primeros datos.

Al parecer, tal y como ha confirmado en exclusiva Variety, la plataforma ya habría encargado la miniserie a un guionista, concretamente a Malcom Spellman, al que ya conocemos de ‘Empire’, una de las ficciones más exitosas de los últimos años. Sería, por lo tanto, la primera serie de las que se preparan con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en fichar a su guionista.

Bucky y Falcon

Por el momento, no se han dado más detalles del proyecto y, de hecho, ni Disney ni Marvel han querido hablar de ello. Sin embargo, parece bastante probable que, al igual que ocurrirá con Loki y Bruja Escarlata, el Soldado de Invierno y Falcon vuelvan a ser interpretados por los mismos actores que hemos visto en la gran pantalla: Sebastian Stan y Anthony Mackie, respectivamente.

La noticia ha sido recibida de la mejor manera posible entre los amantes del UCM, que llevaban años pidiendo que se le dedicase algo más de espacio a personajes que tienen un papel más secundario en las películas. Y aunque la primera tirada de series de Marvel, como ‘Daredevil’ o ‘Iron Fist’, no está siendo todo lo exitosa que podría haber sido, parece que en estas apuestas no van a fallar.

La creación de estas series limitadas dedicadas a personajes o a dúos, como es el caso de Soldado de Invierno y Falcon, da la oportunidad de que el Universo Cinematográfico de Marvel se expanda aún más y se siga acercando al público. Esperaremos pacientemente nuevos detalles de esta etapa, de esta miniserie y de todo lo que está por venir.

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además