Series

¡La aclamada ficción de Netflix ya calienta motores!

‘Élite’: ¿A qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?

El estreno de la temporada 5 de ‘Élite’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘Élite’: ¿A qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
‘Élite’: ¿A qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?

Si eres un gran seguidor de las últimas series del momento, su nombre no te pasará desapercibido. ‘Élite’, la popular ficción de Netflix, llegó a nuestros hogares el pasado 2018 y logró convertirse en uno de los estrenos más aclamados por los espectadores en los últimos tiempos. La intensa y caótica vida de los estudiantes de Las Encinas ha dejado a todos enganchados desde el primer episodio y, ahora, con su quinta temporada, prometen ir a por más.

La nueva entrega de ‘Élite’ se presenta con un total de 8 capítulos nuevos, los cuales verán la luz el próximo viernes 8 de abril. Un estreno muy esperado donde presenciaremos el inicio de otro semestre en Las Encinas y seremos testigo de nuevos triángulos amorosos, nuevos estudiantes, nuevas normas y un nuevo misterio. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

‘Élite’: ¿A qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix? 1

Si todavía no has visto la cuarta temporada de ‘Élite’ abstente de continuar con la lectura. ¡Alerta SPOILERS! Y es que, tal y como se ha detallado de forma oficial, en esta nueva entrega los estudiantes de Las Encinas tendrán muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Todo ello sumado a los problemas que circulan por la vida del resto de su protagonistas.

Estos nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir de las 10:00 horas de la mañana del 8 de abril en España. Con el resto de países del mundo podemos adelantar que en Perú, Colombia y Ecuador estará disponible a partir de las 03:00 am. En México estará a partir de las 02:00 am. y en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile a las 05:00 am. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para seguir conociendo un poco más de los misterios que rodean este centro de élite ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's