Series

¡Toma nota!

‘Élite’: ¿A qué hora se estrena la temporada 6 en Netflix?

El estreno de la temporada 6 de ‘Élite’ es un hecho. Esta es la hora a la que estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix España.

‘Élite’: ¿A qué hora se estrena la temporada 6 en Netflix?
‘Élite’: ¿A qué hora se estrena la temporada 6 en Netflix?

¡’Élite’ ha regresado! La popular ficción española se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del catálogo audiovisual de Netflix. Una serie que llegó a nuestras vidas allá por el 2018 con el objetivo de arrasar, y vaya si lo ha cumplido. ¡Lo ha hecho con creces! Y es que, la intensa y caótica vida de los estudiantes de Las Encinas ha dejado a todos enganchados desde el primer episodio y, ahora, con su sexta temporada, prometen ir a por más.

La nueva entrega de ‘Élite’ se presenta oficialmente este viernes 18 de noviembre. Un estreno muy esperado donde presenciaremos el inicio de otro semestre en Las Encinas y seremos testigo de nuevos triángulos amorosos, nuevas normas, mucho drama y, cómo no, nuevos estudiantes. Entre ellos, se encuentran Ana Bokesa, Álex Pastrana, Ander Puig, Carmen Arrufat y Álvaro de Juana. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

'Élite': ¿A qué hora se estrena la temporada 6 en Netflix? 1

¿A qué hora se estrena la temporada 6 en España?

Tal y como lleva realizando con las anteriores temporadas de la serie, la plataforma de Netflix publicará de forma oficial en su cartelera audiovisual los nuevos episodios a partir de las 9:00 (hora peninsular española) del 18 de noviembre. Un estreno donde podremos conocer a los nuevos alumnos que se han sumado a Las Encinas y que prometen no dejar indiferente a nadie. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para seguir conociendo un poco más de los misterios que rodean este centro de élite ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's