Series

Así son los nuevos actores de 'Élite'

‘Élite’: Descubre a los nuevos personajes y por qué son grandes fichajes

La cuarta temporada de ‘Élite’ ya ha comenzado a rodarse y estos son los nuevos personajes que formarán parta de Las Encinas.

‘Élite’: Descubre a los nuevos personajes y por qué son grandes fichajes
‘Élite’: Descubre a los nuevos personajes y por qué son grandes fichajes

Por: Andrea Varea

La tercera temporada de ‘Élite’ tuvo un final por todo lo alto. Sin embargo, se quedaron muchos temas por cerrar por lo que se confirmó una cuarta temporada. Pero muchos de nuestros actores favoritos no han renovado, por lo que no los veremos de nuevo haciendo de las suyas en Las Encinas.

Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) son los actores que nos han roto el corazón al abandonar la serie. Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana) sí continuarán en los nuevos episodios.

Pero a nuestros protagonistas se les van a unir nuevos amigos, o enemigos, ya que Netflix ha decidido incorporar a nuevas caras conocidas. A continuación, te presentamos a los nuevos personajes de la cuarta temporada de ‘Élite’:

1. Diego Martín

Diego Martín, a sus 45 años, lo conocemos por interpretar numerosos papeles en series muy conocidas, como ‘Aquí no hay quien viva’. Desde entonces, ha participado en numerosos éxitos españoles como ‘Doctor Mateo’, ‘Familia’, ‘Velvet’, ‘Velvet Colección’, ‘Días de fútbol’ y ‘Supernormal’. Todavía no sabemos que papel tendrá en ‘Élite’, pero intuimos que será un nuevo profesor de Las Encimas o el padre de algún alumno.

2. Carla Díaz

Carla tiene 21 años y saltó a la fama con su papel en la serie ‘Tierra de Lobos’, donde interpretaba a Rosa. Además, también ha participado en varias series también muy conocidas como ‘El Príncipe’, ‘Seis hermanas’, ‘La Caza’, ‘Monteperdido’, ‘El Internado’, ‘Aída’, ‘Águila Roja’ y ‘Madres’. De todos los nuevos personajes, quitando a Diego Martín, es la que más recorrido tiene en televisión.

También está muy feliz por comenzar este proyecto. “Pues a ver qué tal en Las Encinas. Entramos muy felices en esta aventura. Gracias, gracias y gracias… @elitenetflix” escribía en su perfil de Instagram.

3. Martina Cariddi

Martina tiene 20 años y estudió en la Escuela Municipal de Arte Dramático en Madrid. Ha trabajado en la serie española que tiene 21 temporadas, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ha hecho diferentes películas, como ‘Mientras dure la guerra’, dirigida por Alejandro Amenábar, y ‘El guardían invisible’.

Participar en la nueva temporada de la serie le hace mucha ilusión, tal y como expresaba en una publicación de Instagram: “¡Que maravilla hacer parte de este equipazo! ESTOY MUY FELIZ @elitenetflix”.

4. Manu Ríos

Manu Ríos es conocido como el “Justin Bieber español”. El Influencer y modelo español se ganó este apodo subiendo convers a su canal de YouTube y también a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores.

En cuanto a su trabajo como actor, Manu no tiene apenas experiencia ya que solo hizo una pequeña aparición en la serie ‘El Chiringuito de Pepe’, pero asegura que “me hace mucha ilusión formar parte de la 4ª temporada de ‘Élite’”. Y está muy agradecido al equipo: “Mil gracias a @netflixes y a todo el equipo por la confianza. Va a ser muy guay”.

5. Pol Granch

Pol Granch saltó a la fama tras ganar ‘Factor X’ en España con Laura Pausini como mentora en 2018. Pol se va a estrenar como actor en esta nueva temporada de ‘Élite’: “Nuevo curso en Las encimas” escribía en una publicación de Instagram donde anunciaba que iba a participar en la nueva temporada de la serie.

El cantante está en su mejor momento profesional tras haber sacado su nuevo álbum, ‘Tengo que calmarme’, donde encontramos ‘En llamas’, una colaboración con su actual pareja, Natalia Lacunza de ‘Operación Triunfo 2018’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's