Series

Emily in Paris continúa triunfando en Netflix

‘Emily en Paris’: 4 curiosidades de la temporada 3 de la serie de Netflix

La tercera temporada de ‘Emily in Paris’ continúa triunfando en Netflix y no es para menos. ¿Aún no la has visto?.

‘Emily en Paris’: 4 curiosidades de la temporada 3 de la serie de Netflix
‘Emily en Paris’: 4 curiosidades de la temporada 3 de la serie de Netflix

Por Cristina Seón

La tercera temporada de Emily en París ya está disponible en Netflix y es que ha llegado en la época perfecta para que te puedas pasar las tardes de invierno metido en casa con sofá, manta y palomitas viendo las aventuras de Emily en la ciudad del amor. Os aseguramos de que está nueva entrega está llena de romance, rivalidad, música, emociones fuertes, infidelidades y sobre todo mucho estilo.

Como ya sabemos, la segunda temporada de la serie terminaba con la indecisión de Emily Cooper sobre su futuro, ¿se quedará en París viviendo su sueño o volverá a Chicago a su trabajo en su actual empresa? Esta no es más que una de las muchas decisiones que tendrá que tomar nuestra protagonista durante la serie que os prometemos, estará cargada de sorpresas.

El creador es Darren Star, escritor de otras series como Sexo en Nueva York o Sensación de vivir, las cuales están dirigidas principalmente a un público amante tanto de la moda como de las relaciones de amor complicadas. Puede que seas un gran fan y te hayas visto ya todas las temporadas, pero estamos seguros de que se os ha pasado algún detalle por alto y por ello os vamos a contar las mayores curiosidades de la tercera temporada.

Las localizaciones como el vestuario están elegidas con mucho cuidado y detalle, con la intención de que los espectadores se sientan inmersos en la ciudad y puedan así meterse en la piel de los protagonistas. Es por ello que han elegido los mejores lugares de París donde se vive el verdadero ambiente parisino además de poder disfrutar tanto de la cultura como las tradiciones de sus habitantes. Entre las localizaciones más importantes encontramos la basílica de Montmartrela Place de L’Estrapade, lugar donde viven Emily, Camille y Gabriel. La agencia de publicidad Savoir se encuentra ubicada en Place de Valois, además la Torre Eiffel es el escenario de las escenas más románticas de la serie. El restaurante donde trabaja el chef Gabriel está situado al final de la calle donde viven este y Emily y recibe el nombre de Tera Nera, en el número 18 de la Rue des Fossés Saint- Jacques.

Estaba claro que la música no podía faltar y Mindy será la encargada de poner la banda sonora. La actriz es en realidad cantante y ha sido protagonista en musicales como Mamma Mia. Además, el club de jazz donde la contratan para actuar es uno de los cabarets más antiguos de París, construido en el año 1898, su primer nombre fue Fantaisies Parisiennes pero más adelante pasó a convertirse en un cine y tomar el nombre de La Nouvelle Eve.

Una vez reveladas las principales localizaciones de la serie vamos a pasar a contaros las anécdotas más curiosas. ¡Alerta Spoilers!

Durante la temporada Emily Cooper tratará de convencer a Sylvie de llevar a cabo como agencia toda la publicidad de la marca McDonald’s, lanzando para ello la nueva Mc Baguette, si alguna vez habéis visitado París y habéis ido a este establecimiento habréis notado que este producto lleva varios años existiendo, en concreto desde el año 2012 donde se incorporó a la carta y desde entonces muchos parisinos y visitantes han tenido la suerte de probarla.

La portada que Camille utiliza como escaparate de la exposición de Sofía se trata de la portada del libro titulado Confessions del escritor y filósofo Jean Jacques Rousseau. No es la primera vez que aparece algo relacionado con él, pues en la segunda temporada Emily pasea por el Panteón convertido en un mausoleo donde se encuentran los ciudadanos franceses más importantes, entre ellos se encuentra la tumba de este o de otros como Victor Hugo o Emile Zola.

Lucas Bravo quién desarrolla el papel del chef Gabriel en la serie ya había trabajado antes en un restaurante y en cuanto leyó el guión se puso muy contento de poder hacer un papel que conectara tanto con el trabajo que había estado desempeñando años anteriores.

Durante todas las temporadas pasadas Camille siempre que salía de fiesta acababa con muchas copas de vino en la mano, sin embargo, desde que vuelve de su viaje a Grecia junto a Sofie no prueba el alcohol, algo que podría habernos adelantado el secreto que oculta y que no conocemos hasta el final de la serie. ¡Está embarazada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's