Series

¡Nadie lo vio venir!

‘Emily en París’: se desvela la verdadera edad de la protagonista de la serie de Netflix

La segunda temporada de ‘Emily en París’ desvela una de las grandes incógnitas de la serie, la edad de Emily Cooper.

‘Emily en París’: se desvela la verdadera edad de la protagonista de la serie de Netflix
‘Emily en París’: se desvela la verdadera edad de la protagonista de la serie de Netflix

‘Emily en París’ ha regresado a la plataforma de Netflix y lo ha hecho de la mano de su ansiada segunda temporada. Y es que, después de más de un año de espera para poder disfrutar de los nuevos episodios de la ficción, la nueva trama ha dejado a todos sin palabras. Una nueva entrega donde el público ha sido testigo de numerosos plot twist, descubrimientos, nuevos personajes, traiciones y, sobre todo, de mucho amor.

Eso sí, si de descubrimientos se trata, tras 20 capítulos el público ha podido descubrir cuál es la edad de Emily Cooper. Y es que, después de ver la glamurosa vida y carrera profesional que tiene la protagonista siendo tan joven, no es de extrañar que esta fuera una de las grandes incógnitas de la ficción. De hecho, dicho tema fue abordado por la propia Lily Collins, quien interpreta a Emily en la ficción, en una de sus entrevistas para la primera temporada.

“No le hemos dado una edad específica hasta el momento. Pero diría que no lleva mucho tiempo fuera de la universidad. Quizá sea su primer año tras la graduación. Yo diría que tiene unos 22 años”, declaró la actriz. Unas palabras que fueron objeto de debate entre los fans, sobre todo, porque era bastante inconcluyente que una chica tan joven tuviese esa experiencia y responsabilidad en una empresa de marketing de tal calibre.

‘Emily en París’: se desvela la verdadera edad de la protagonista de la serie de Netflix 2

Pero, gracias al reciente estreno de la segunda temporada de ‘Emily en París’, la audiencia ha podido resolver la gran duda. Y sí, esta edad encaja mucho más con el personaje establecido que la estimación dada por la actriz. Y es que, todo se desvela en el tercer capítulo de la segunda temporada. En él podemos ver cómo la protagonista celebra su cumpleaños rodeada de sus nuevos amigos y publica una instantánea del momento en su cuenta de Instagram.

Se trata de una publicación que aparece acompañada del hashtag y el número 29. Parece que los creadores de la serie han querido dejar claro la edad de la protagonista en esta nueva temporada y cerrar todo tipo de duda sobre el tema con este pequeño detalle. Por lo tanto, es oficial, Emily Cooper está a un paso de unirse al club de los 30. Pero, mientras disfruta al máximo de sus 29 primaveras.

‘Emily en París’: se desvela la verdadera edad de la protagonista de la serie de Netflix 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's