Series

El joven decide hablar personalmente con ella

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 27: Ali descubre que Derim ha decidido abortar a su hijo

Ali se convierte en protagonista de esta entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al descubrir que Derim ha tomado esta decisión.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 27: Ali descubre que Derim ha decidido abortar a su hijo
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 27: Ali descubre que Derim ha decidido abortar a su hijo

‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, hemos podido ver cómo Yigit ha aprovechado la situación para acercarse poco a poco a Derim, y tratar de recuperarla. Todo ello mientras la noticia del embarazo de Derim empieza a correr como la pólvora, dejando a Asli destrozada.

La madre de Derim trata de convencer a la joven de que, la mejor opción, es abortar antes de que su padre pueda llegar a enterarse. A pesar de todo, ella no tiene tan claro que ese sea el camino que debe escoger. Sahim y Nesrin, por su parte, finalmente tienen su esperada cita. Lo que ninguno de los dos esperaba es que las cosas no fueran a ir como esperaban.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 27 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Asli se ha animado a confesar a Ali lo que siente por él. En ese momento, el joven se da cuenta de que Derim siempre tuvo razón. Ante la noticia de que va a abortar a su hijo, Ali lo deja todo para hablar con ella.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Yigit no ha dudado un solo segundo en hacer una propuesta a Derim. Esto termina siendo una trampa en la que no solamente cae la joven, sino también Ali. Los dos terminan aún más distanciados que nunca, y sin saber si lograrán solventar la encrucijada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's