Series

Derim se muestra realmente contundente

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 32: Derim pone una condición a Ali para estar a su lado

Derim, protagonista de la serie ‘En el corazón de la ciudad’, ha puesto una condición a Ali para que esté a su lado en el embarazo.

‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, vemos cómo Seyit no puede evitar sentirse realmente furioso por no haber podido terminar su trabajo contra Tekin. A pesar de todo, ha tomado la decisión de cambiar de estrategia, atacando a su hija Derim.

Tekin es consciente de las intenciones de Seyit, por lo que solamente puede confiar en una persona para luchar por el bienestar de su hija. Se trata de Ali, su enemigo. El hombre no tarda en pedir al marinero que cuide a su hija y, sobre todo, que no la deje sola bajo ninguna circunstancia.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 31: Seyit quiere ir a por Derim para hacer daño a Tekin

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 32 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Derim no tiene ni la más remota idea del peligro que le está acechando. De hecho, está convencida de que Ali está a su lado en todo momento por su embarazo de riesgo.

Así pues, la joven le hace saber que él puede ser el padre de su bebé bajo una condición: que saque a Asli de su vida para siempre. El joven, que no muestra ningún atisbo de duda sobre la decisión tomada, está dispuesto a hablar con la chica. Al hacerlo, provoca una situación de lo más dolorosa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's