Series

¡La situación se complica cada vez más!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 37: Yigit secuestra a Seyit

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como Tekin será conocedor de una información que lo cambiará todo.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 37: Yigit secuestra a Seyit
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 37: Yigit secuestra a Seyit

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Es más que evidente que Mediaset España ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la cadena y en el corazón de sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali intenta por todos los medios advertir a Asli sobre Bora, pero tras perder el control frente a Derim, Asli termina enloqueciendo. Tras ello, Ali toma una importante decisión.

Está dispuesto a unir su vida con la que siempre ha sido el amor de su vida, por lo que ignora todo lo que ha pasado y le pide matrimonio. Una situación similar ocurre con Sahim, cuya proposición de matrimonio a Nesrin no sale como esperaba. Pero, y por si fuera poco, Tekin está muy cerca de descubrir que su esposa le oculta algo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Yigit secuestra a Seyit. El hombre cree que ahora si tiene a Tekin contra la espada y la pared y podrá sucumbirlo a sus órdenes. Pero, nada más lejos de la realidad, Tekin no se deja engañar tan fácilmente.

De hecho, cuando va a hablar con Seyit termina descubriendo una verdad que cambiará todo por completo. Todo ello mientras Ali está apunto de recibir una muy importante oferta de trabajo de manos de una famosa representante. ¿Aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's