Series

¡Va a ponerle una trampa!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 38: Tekin está decidido a ponerle fin a la vida de Belgin

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como Tekin descubre la relación secreta que mantenía Belgin.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 38: Tekin está decidido a ponerle fin a la vida de Belgin loading=
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 38: Tekin está decidido a ponerle fin a la vida de Belgin

Como cada semana, ‘En el corazón de la ciudad’ regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de Divinity nuevos episodios de la aclamada ficción turca. Desde que aterrizó por primera vez en nuestro país la serie se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena, sumando éxito tras éxito a su ya larga lista. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit secuestra a Seyit. El hombre cree que ahora si tiene a Tekin contra la espada y la pared y podrá sucumbirlo a sus órdenes. Pero, nada más lejos de la realidad, Tekin no se deja engañar tan fácilmente.

De hecho, cuando va a hablar con Seyit termina descubriendo una verdad que cambiará todo por completo. Todo ello mientras Ali está apunto de recibir una muy importante oferta de trabajo de manos de una famosa representante.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Tekin obliga a su esposa para reunirse con Bora y tenderle una trampa a Belgin. Se ha enterado de la relación secreta que mantiene, por lo que está dispuesto a deshacerse de él.

Paralelamente, Asli descubre la forma de poder escaparse del hospital de psiquiatría. Todo ello mientras en el combate de Ali se vivirá un desafortunado encuentro. Derim volverá a ver a Gülce, la representante que anda detrás de Ali. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además