Series

Ali debe quedarse en Estambul por un tiempo

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 4: Ali recibe la ayuda de Sahim, sin saber quién es él en realidad

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos cómo Ali acepta la ayuda de Sahim, sin imaginar que es su padre biológico.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 4: Ali recibe la ayuda de Sahim, sin saber quién es él en realidad
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 4: Ali recibe la ayuda de Sahim, sin saber quién es él en realidad

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que ‘En el corazón de la ciudad’ llegase a nuestro país. Y por fin lo ha hecho, de la mano de Mediaset. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que promete no dejar indiferente a nadie. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, fuimos partícipes de cómo un ex campeón de Boxeo, Sahim, ha descubierto una verdad realmente impactante. Tanto es así que su vida va a cambiar para siempre en cuestión de segundos.

Se trata de un secreto que va a tener que guardar por un largo periodo de tiempo. Ali y Derin, mientras tanto, siguen viviendo en una pequeña burbuja de ensueño. Y es que están viviendo un día verdaderamente mágico que, como suele ocurrir en este tipo de circunstancias, termina rompiéndose en mil pedazos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ali se ve incapaz de poder subir de nuevo al barco, por lo que debe quedarse en Estambul durante un tiempo. Al menos hasta que encuentre la manera de arreglar su pasaporte.

Sahim no ha dudado un solo segundo en ofrecer su ayuda al joven, sin que éste sepa que en realidad se trata de su padre biológico. Por si fuera poco, en la casa de Derin parece haber una gran tensión. No solamente el escándalo se ha hecho público, sino que se ha decidido cancelar la boda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's