Series

Al joven no le importan las consecuencias

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 40: Ali decide aceptar la propuesta laboral de Gülce

Ali se convierte en protagonista de la nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al aceptar la propuesta laboral de Gülce.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 40: Ali decide aceptar la propuesta laboral de Gülce

‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Es una historia realmente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Derin, tras el combate de Ali, ha visto a Gülce hablando con su novio. Como era de esperar, no puede evitar sentir celos al ser consciente de la complicidad que existe entre ellos.

Por si fuera poco, vemos cómo Ali se muestra realmente preocupado por sus numerosas deudas, pero también por el futuro de su hijo y Derin. ¡Pero hay algo más! La cantidad de dinero que le debe a Yigit. Motivos suficientes para replantearse aceptar la inesperada propuesta laboral que ha llegado a sus manos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali se ha visto en la obligación de aceptar la oferta de Gülce para ser su manager. Esta decisión, como era de esperar, ha provocado diversas fricciones entre Derin y su padre.

Bora ha hecho saber a la policía que fue Tekin quien le disparó. Acto seguido, mientras Aydemir y Gülce celebran la victoria con Tekin, éste acaba detenido. Por si fuera poco, observamos cómo Yigit y su madre tratan por todos los medios de deshacerse del cuerpo de Seyit, sin ser conscientes del peligro que corren. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's