Series

Derin, cada vez más enfadada

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 41: Ali se prepara para su próximo combate y Gülce le acompaña

Ali, uno de los protagonistas de ‘En el corazón de la ciudad’, se prepara para su próximo combate, y Gülce le acompaña.

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali ha aceptado la oferta de Gülce para ser su manager. Esta contundente decisión ha provocado diversas fricciones no solamente con su padre, sino también con Derin.

Por si fuera poco, observamos cómo Bora no ha dudado un solo segundo en decir a la policía que fue Tekin quien le disparó. Por ese mismo motivo, mientras Aydemir, Gülce y Tekin celebran la victoria, la policía procede a hacer efectiva su detención. Yigit y su madre tratan de deshacerse del cuerpo de Seyit, sin saber el peligro que corren.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 40: Ali decide aceptar la propuesta laboral de Gülce

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali está harto de lidiar con Derin y con su padre. Por ese mismo motivo, decide refugiarse en un nuevo entrenamiento fuera de la ciudad, al que le acompaña Gülce.

La joven no tarda en hacer hasta lo imposible por mantener a Ali alejado de sus seres queridos. Por si fuera poco, observamos cómo Asli ha decidido acudir al hotel en el que se aloja el boxeador para llevar a cabo un nuevo plan. Además, Derin descubre la verdadera relación entre su madre y Bora. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's