Series

Una situación realmente inesperada

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 45: Bora aparece para enfrentarse a Derin

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ observamos cómo Bora ha tenido un sorprendente enfrentamiento con Derin.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 45: Bora aparece para enfrentarse a Derin
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 45: Bora aparece para enfrentarse a Derin

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Gülce se prepara para promocionar a Ali como parte de una nueva campaña comercial. Además, hace saber al joven que necesita verle. Aun así, en el instante en el que aparece Derin, Gülce no puede evitar enfadarse muchísimo.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Tekin ha comenzado a ser el hazmerreír de la cárcel. Y todo por la traición de Belgin. Este es el motivo por el que uno de los presos ha querido ofrecerse a poner solución a este asunto antes de que sea demasiado tarde. Una acción que le traerá graves consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos testigos de cómo, en la víspera de la fiesta de compromiso de Sahin y Nesrin, Bora ha aparecido sin previo aviso. Y lo hace para tener un fortísimo enfrentamiento con Derin.

Al final de esta sonada discusión, ella ha descubierto, de una vez por todas, ese lado oscuro que parecía tener su propia madre. Lejos de que todo quede ahí, en la gala a la que está invitado Ali, la prensa trata de increpar, una vez más, a la joven. Ali no duda en interceder, provocando un auténtico escándalo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's