Series

Ali se queda sin palabras

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 49: Ali descubre a Bora y a Asli juntos

Ali se convierte en protagonista de esta entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al descubrir a Bora y a Asli juntos.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 49: Ali descubre a Bora y a Asli juntos
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 49: Ali descubre a Bora y a Asli juntos

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera, somos testigos de cómo Derin y Asli han sido arrestadas tras haberse colado en la oficina de Gülce. Ali, al ser consciente de la situación, ha pedido a su mánager que retire la denuncia pero ésta se niega en rotundo.

Sahin trata por todos los medios de alejar a su propio hijo de las garras de Gülce y Aydemir. Éste se niega en rotundo, aunque sí pone una condición para ceder: que Sahin vuelva a pelear en las condiciones que él decida. Por si fuera poco, somos testigos de cómo a Tekin le han concedido la libertad condicional.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 48: Sahin se propone alejar a Ali de Aydemir y Gülce

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos testigos de cómo Ali se ha quedado completamente en shock al ver a Asli y a Bora juntos. A pesar del recelo que siente hacia el joven, lo cierto es que él le termina dando a Ali la oportunidad de salvar a su padre.

La policía no ha dudado un solo segundo en intervenir el lugar en el que se celebra la pelea de Sahin. El hombre logra escapar a duras penas, y todo gracias a la ayuda que le presta la persona menos esperada. Asli, por su parte, ha querido establecer ciertos límites en su relación sentimental con Bora. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's