Series

¡No quiere luchar!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 55: Ali se derrumba por el encarcelamiento de su padre

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos como Sahin es encarcelado y Ali se derrumba por completo.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 55: Ali se derrumba por el encarcelamiento de su padre
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 55: Ali se derrumba por el encarcelamiento de su padre

Un día más, ‘En el corazón de la ciudad’ regresa a Divinity para presentar a los espectadores los nuevos episodios de la ficción turca. La continuación de una historia que ha conquistado a todos, capítulo tras capítulo, y que se encuentra en uno de sus puntos clave.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos testigos de cómo Ali no puede más pero, intenta posponer la pelea hasta el último minuto mientras espera a su padre. Desafortunadamente, el tiempo se agota y el combate es inevitable.

Una situación que tiene lugar mientras Sahin hace todo lo posible por rescatar a Veysel. El único objetivo es que llegue a tiempo al combate, pero el tiempo es crucial. Todo ello mientras Asli, una vez más, se debate por el amor que siente por Ali. Sin embargo, y con todo el dolor de su corazón, le propone el divorcio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, seremos testigos de cómo Sahin es encarcelado. Gülce ha dado su declaración ante la policía y no ha tenido piedad en acusarle. Una situación que derrumba por completo a Ali, quien cree que ya no es merecedor de ser campeón.

Al ver su desmotivación, Rauf acude a Sahin para pedirle ayuda. Todo ello mientras vemos cómo Yigit intenta, una vez más, vengarse de Tekin. Está dispuesto a ir a por todas, cueste lo que le cueste, metiéndose en un juego muy peligroso. ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's