Series

¡La joven es trasladada al hospital!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 58: Un invitado inesperado causa el caos en la boda de Ali y Derin

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ veremos cómo Ali, aterrorizado, ve como su mujer y su bebé se encuentran entre la vida y la muerte.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 58: Un invitado inesperado causa el caos en la boda de Ali y Derin
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 58: Un invitado inesperado causa el caos en la boda de Ali y Derin

Un día más, ‘En el corazón de la ciudad’ regresa a Divinity para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo episodio de esta popular ficción turca. Una nueva entrega que ya se encuentra disponible en mitelePLUS y que promete no decepcionar a nadie. ¡La situación está que arde!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos testigos de cómo Luigi reacciona violentamente ante la noticia. El hecho de que su mercancía se haya perdido no le ha sentado nada bien y es Yigit quien termina pagando las consecuencias de sus actos. Una situación que tiene lugar mientras Belgin le cuenta toda la verdad a su hija.

Por otro lado, ha llegado un día muy importante para nuestros protagonistas. El juicio de Sahin ya está en marcha, al igual que su boda con Nersin. Pero, no serán los únicos, pues Ali y Derin ya están más que listos para celebrar su enlace matrimonial. Después de todo lo vivido parece que, por fin, el tiempo les ha concedido un poco de paz y felicidad.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 58 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, veremos cómo un invitado especial se presenta, sin previo aviso, en la boda de Ali y Derin y destaca el caos. Sin pensarlo dos veces, dispara a Derin, poniendo en riesgo su vida y la de su bebé. Una tragedia que sucede frente a los ojos de Ali, quien ve aterrorizado como su vida se desmorona.

El joven, que ya había perdido a su madre, tiene miedo de perder también a la mujer que ama. Por su parte, y tras lo sucedido en la boda, Asli no puede evitar sentirse culpable por desear que el enlace jamás se hubiese celebrado. Pero, Ali no piensa quedarse de brazos cruzados. Por primera vez, está dispuesto a vengarse con sus propias manos por lo que le han hecho a su mujer. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's