Series

La familia se queda destrozada

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 59: Derin, en su lecho de muerte, hace las paces con su pasado

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos cómo, en su lecho de muerte, Derin ha hecho las paces con su pasado.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 59: Derin, en su lecho de muerte, hace las paces con su pasado
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 59: Derin, en su lecho de muerte, hace las paces con su pasado

‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos testigos de cómo un invitado especial ha aparecido, sin previo aviso, en la boda. No tarda en disparar contra Derin, por lo que no solamente pone en peligro la vida de la joven, sino también la del bebé que espera.

Ali se queda en shock. Y es que, tras haber perdido a su madre, el joven enloquece ante la posibilidad de perder a la mujer que ama. Asli se siente culpable por haber llegado a desear que la boda no tuviera lugar. Tras todo lo sucedido, y por primera vez, Ali toma la firme decisión de tomar la justicia por su mano.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 59 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Derin, en su lecho de muerte, no ha dudado un solo segundo en hacer las paces con su pasado. La familia, como era de esperar, se queda completamente destrozada con el desenlace de la historia.

Ali ha perdido por completo la cabeza. Tanto es así que no tarda en buscar a Belgin para exigirle que le diga dónde está su marido. A pesar de todo, lo que se encuentra al llegar a esa casa, le ha terminado por romper el corazón en mil pedazos. Por si fuera poco, vemos cómo Tekin comienza su escapada para tratar de no ser capturado por la policía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's