Series

Tekin, dispuesto a dar un importante paso

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 7: Tekin traza un plan para acabar con Sahim

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ somos partícipes de cómo Tekin ha querido trazar un plan para acabar con Sahim.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 7: Tekin traza un plan para acabar con Sahim
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 7: Tekin traza un plan para acabar con Sahim

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo en nuestro país. Acaba de aterrizar de la mano de Mediaset y ya se ha convertido en todo un éxito. Es más que evidente que la historia de Ali y Derin no está dejando a nadie indiferente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali y Derin tratan por todos los medios de encontrar la manera de pagar la deuda de Sahim. A pesar de todo, es un hecho que sus diferencias han conseguido interponerse entre ellos.

Tanto es así que la joven decide marcharse y ocultarse en otro lugar diferente. Yigit se ha encontrado con Ali y, cegado por los celos, no duda un solo segundo en intentar acabar con él. Todo ello mientras Sahim recibe una visita de lo más inesperada que logrará abrir viejas heridas del pasado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de ‘En el corazón de mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Tekin está absolutamente convencido de que Sahim está utilizando a su hija para un fin concreto. ¿En qué consiste? En vengarse de él.

Por ese mismo motivo, no tarda en obligar a la joven a regresar a casa. Ella tiene la intención de volver a irse y él no está dispuesto a que su hija vuelva a tener contacto ni con Sahim ni con Ali. Es entonces cuando Tekin decide trazar un plan para poder acabar, de una vez por todas, con Sahim. Todo ello mientras Yigit también planea acabar con una persona, en este caso es Ali. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's