Series

Los celos ciegan a Yigit

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 8: Yigit tiende una trampa a Ali

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos cómo Yigit no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a Ali.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 8: Yigit tiende una trampa a Ali
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 8: Yigit tiende una trampa a Ali

En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una serie verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, ha llegado a España para marcar un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Tekin está absolutamente convencido de que Sahim está utilizando a su hija para vengarse de él. Por ese mismo motivo, no tarda en obligar a la joven a regresar a casa.

Ella, por el contrario, tiene claro que volverá a marcharse. A pesar de todo, Tekin no parece tener intención de que la joven vuelva a tener contacto ni con Sahim ni con Ali. Tanto es así que no tarda en trazar un plan para poder deshacerse de Sahim a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras Yigit traza un plan contra Ali.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 7: Tekin traza un plan para acabar con Sahim

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de ‘En el corazón de la ciudad’. Es entonces cuando observamos cómo, finalmente, Ali parece haber encontrado la manera perfecta de pagar la deuda que tiene Sahim. Todo ello mientras se muestra motivado a no perder a Derin para siempre.

Tanto es así que termina trabajando, codo con codo, con su amiga Asli, para poder liberarla del cautiverio en el que se ha convertido su casa. Lo que el joven ni tan siquiera imagina es que Yigit, como consecuencia de los celos que siente, le ha tendido una trampa. A pesar de todo, Ali decide plantar cara al joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's