Series

El futuro de Ali, en el aire

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 9: Ali, atrapado por la policía por culpa de Tekin

Ali se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al ser atrapado por la policía por culpa de Tekin.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 9: Ali, atrapado por la policía por culpa de Tekin
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 9: Ali, atrapado por la policía por culpa de Tekin

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ está consiguiendo ganarse el cariño y el respeto de muchísimos espectadores en nuestro país. Hace tan solo unos cuantos días aterrizó en España de la mano de Mediaset y, como era de esperar, no están dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali ha conseguido la forma de poder pagar la deuda que tiene con Sahim. Mientras tanto, parece que su motivación para no volver a perder a Derin le ha llevado a trabajar con su amiga Asli.

Lo hace para librarla, de una vez por todas, de la cárcel en la que se ha convertido su casa. Lo que el joven ni tan siquiera imaginaba es que, con ese gesto, iba a convertirse en víctima de una terrible trampa de Yigit. Lejos de achantarse, Ali decide enfrentarse a él de una vez por todas. ¡No le tiene miedo!

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 8: Yigit tiende una trampa a Ali

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 9 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Tekin ha descubierto que Derin ha vuelto a fugarse. Por lo tanto, no tarda en tomar las medidas que sean necesarias para lograr que su hija se aleje, de una vez por todas, de Ali.

Por ese mismo motivo, la policía comienza a buscar al joven hasta que lo atrapa. Se enfrenta a algo tan grave como ser expulsado del país, al no tener sus papeles en regla. Lo que sí encuentran es una solución, que resulta un tanto inesperada. Por si fuera poco, la salud de Rauf empeora por momentos mientras que Derin presencia una conversación que podría cambiar el rumbo de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's