Series

¡Toma nota!

‘En el corazón de la ciudad’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Esto es lo que necesitas saber si quieres disfrutar de la serie turca que ha conquistado a medio mundo, ‘En el corazón de la ciudad’.

‘En el corazón de la ciudad’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘En el corazón de la ciudad’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Las series turcas están de moda, y si no, que se lo digan a Divinity. Por ello, y ofreciendo siempre el mejor contenido audiovisual para sus espectadores, la cadena sorprendió a todos hace tan solo unos días con el estreno de ‘En el corazón de la ciudad’. Conocida en su versión original como ‘Bu Şehir Arkandan Gelecek’, la producción narra la historia de Ali, un apuesto marinero que ha vivido casi toda su vida en el mar desde que fue testigo de la muerte de su madre. Pero, todo cambia cuando conoce a Derin, quien lo llevará a enfrentarse a su pasado.

Una trama de infarto que ha conquistado ya a países como Chile, Uruguay o Puerto Rico, entre otros. Eso sí, si resides en España y no quieres perderte la serie, toma nota. La nueva ficción protagonizada por Kerem Bürsin (protagonista de ‘Love is in the air’, ha llegado con un solo objetivo, conquistarnos a todos.

¿Qué días se emite en tv?

Para todos los espectadores españoles, ‘En el corazón de la ciudad’ será emitido gracias al canal de Divinity. Un estreno que tuvo lugar de forma oficial el pasado miércoles 19 de octubre con su primer episodio. Eso sí, habrá que estar atentos, pues la ficción no será de tira diaria, sino que será emitida de miércoles a viernes, tres días a la semana, a las 22:30 horas. Recordemos que los episodios originales constan casi de una hora de duración, por lo que suele ser habitual que la cadena española los divida en dos partes.

¿Cómo ver ‘En el corazón de la ciudad’ online?

Por otro lado, respecto a su emisión online, el equipo de MitelePLUS ya ha publicado todos y cada uno de los episodios que conforman este maravillosa historia. Capítulos que están disponibles en su totalidad, sin cortes por anuncios publicitarios, y que, según han señalado, estarán subidos hasta mayo del 2024.

Eso sí, cabe señalar que para poder verlo tan solo hay que estar suscrito a dicha plataforma de pago, para la cual hay que abonar mensualmente 5€, o 42€ si se desea disfrutar del pack anual. Sea como sea, lo que está claro es que la serie ‘En el corazón de la ciudad’ promete mantenernos sentados en el sofá mucho tiempo.

'En el corazón de la ciudad': Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's