Series

Ali no puede evitarlo

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi

En esta nueva entrega de la serie ‘Entre el amor y el odio’ vemos cómo Ali siente cada vez más desconfianza hacia Mavi.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta serie, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 185 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ali, finalmente, ha sido liberado de la cárcel. A pesar de todo, nada más salir, se encuentra con Pembe. No tarda en decirle algo que deja a Ali completamente en shock.

Y es que le comenta que su puesta en libertad podría estar estrechamente vinculada con la visita de Mavi a Faisal, en su propia casa. Es evidente que es un dato que le ha dejado completamente sin palabras, ya que no esperaba que Mavi fuera a hacer algo así. Las cosas comienzan a complicarse más de lo esperado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 186 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Ali no puede evitar sentir una profunda desconfianza hacia Mavi. Por ese mismo motivo, ella no tarda en acudir a su madre para tratar de encontrar algo de refugio en esta situación.

Lo más paradójico de todo es que termina acudiendo a la casa de la familia de Ali. Siendo consciente del complicado punto en el que se encuentra, trata de arreglar las cosas. Lo cierto es que terminan complicándose aún más de lo esperado. ¿Logrará Mavi solucionar todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's