Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 187: Pembe cae, de lleno, en la trampa de Ismet

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo Pembe ha caído de lleno en la trampa de Ismet.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 187: Pembe cae, de lleno, en la trampa de Ismet
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 187: Pembe cae, de lleno, en la trampa de Ismet

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a muchas personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 187 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali no puede evitar sentir desconfianza ante todo lo que ha escuchado sobre Mavi. La joven, por su parte, acude a su madre para tratar de encontrar algo de refugio en mitad de tanta tempestad.

Evidentemente, estamos hablando de la casa de la familia de Ali. ¡Paradojas de la vida! Por si fuera poco, observamos cómo Mavi trata por todos los medios de tratar de solucionar el asunto. Eso sí, sin éxito alguno. Las cosas terminan complicándose aún más, y por momentos. ¿Logrará su objetivo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 187 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Pembe ha caído de lleno en la trampa que le ha tendido Ismet. Por lo tanto, todo el mundo termina escuchando cómo ella le suplica que, de una vez por todas, regresen juntos.

Faisal, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer una petición muy concreta a Pembe. ¿En qué consiste, exactamente? En que haga todo lo posible para que Ali y Mavi rompan su relación de manera definitiva. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's