Series

Las cosas empiezan a complicarse

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 190: Ali se encuentra con el collar de Mavi en casa de Faisal

Ali se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, al encontrar el collar de Mavi en casa de Faisal.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 190: Ali se encuentra con el collar de Mavi en casa de Faisal
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 190: Ali se encuentra con el collar de Mavi en casa de Faisal

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 189 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos podido ver cómo Refika se enfrenta a una situación realmente compleja tras su salida del hospital. Y es que ha perdido parte de la memoria, por lo que no tiene ni la más remota idea de que han perdido su mansión.

Por ese mismo motivo, la familia se ha propuesto algo muy concreto: mantenerse en silencio y tratar de guardar el secreto lo máximo posible. Son conscientes de que, debido a las circunstancias, es algo tremendamente complicado pero no les queda otra opción. Es el momento de intentar que las cosas no se compliquen aún más.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 189: Refika pierde parte de la memoria tras salir del hospital

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 190 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Ali ha descubierto el collar de Mavi en casa de Faisal. Por lo tanto, como era de esperar, no tarda en cargar contra ella. De esta manera, le acusa de tener una aventura con Faisal.

Estamos, sin lugar a dudas, ante un plan trazado por éste, que está perdidamente enamorado de Mavi. Esta situación podría acabar, de una vez por todas, con la relación sentimental de Ali y la joven. ¿Logrará Faisal salirse con la suya? ¿Cuáles serán las consecuencias de sus actos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's