Series

¡Se ha quedado sin palabras!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 192: Ismet, sorprendido por su padre en plena noche

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’, somos testigos de cómo Ismet se ha visto sorprendido por su padre en plena noche.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 192: Ismet, sorprendido por su padre en plena noche
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 192: Ismet, sorprendido por su padre en plena noche

‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 191 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo la crisis que atraviesan Mavi y Ali por la presunta infidelidad de la joven es algo que está provocando que la idea del divorcio pueda ser una realidad. Al fin y al cabo se ha abierto una brecha que va a ser difícil de cerrar.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la familia de Ali ha comenzado a dividirse. Algunos de ellos confían plenamente en la joven mientras que otros, en cambio, empiezan a estar del lado de Ali. Lo cierto es que la distancia entre los dos es evidente, y cada vez se nota más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 192 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Ismet no ha podido evitar quedarse sin palabras, al encontrarse con su padre en plena noche mientras recogía cartones. Por lo tanto, queda en evidencia cuál es su nueva ocupación.

Y, sobre todo, la compleja situación en la que se encuentra actualmente. Esto ha provocado que, por primera vez en mucho tiempo, el padre se sienta verdaderamente orgulloso del esfuerzo al que está haciendo frente su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’, en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's