Series

Pembe, dispuesta a solucionar sus errores

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 195: Pembe se ofrece a testificar contra Faisal

En esta entrega de ‘Entre el amor y el odio’ vemos cómo Pembe, al ser consciente de sus actos, se ha ofrecido a testificar contra Faisal.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 195: Pembe se ofrece a testificar contra Faisal
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 195: Pembe se ofrece a testificar contra Faisal

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 194 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Pembe se ha visto amenazada por Faisal. Por ese mismo motivo, ha tenido que asumir toda la culpa del engaño que ha provocado que Ali y Mavi se separen, casi, para siempre.

Como era de esperar, Pembe se encuentra sola y apartada de todos como consecuencia de todos y cada uno de sus actos. Ali, mientras tanto, parece que no se va a dar por vencido tan fácilmente. Es más, se ha propuesto luchar hasta las últimas consecuencias para recuperar a su amada.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 194: Pembe asume la culpa de la separación de Ali y Mavi

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 195 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, fuimos testigos de cómo Pembe se ha mostrado realmente arrepentida ante la familia Gorecki. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en ofrecerse a la hora de testificar contra Faisal.

Esto podría suponer una salida a la compleja situación económica que, actualmente, está atravesando la familia. Eso sí, también significaría que ella podría perder la mansión. Por si fuera poco, somos testigos de cómo la verdad sobre la muerte del bebé ha comenzado a ver la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Enter el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's