Series

Faisal toma la decisión de ocultar esta información

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 223: Faisal descubre que Mavi está embarazada

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de cómo Faisal ha descubierto que Mavi está esperando un hijo de Ali.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 222 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de un momento verdaderamente preocupante y doloroso. ¿En qué consiste? En que Refika ha sido envenenada. Una situación inesperada que provoca el caos en la familia.

¡Y no es para menos! Por si fuera poco, observamos cómo Mavi descubre que Pembe sabe todos y cada uno de los detalles de lo que está ocurriendo con Faisal. Lo cierto es que, precisamente por ese mismo motivo, continúan sintiéndose secuestradas por la maldad de este. ¿Unirán fuerzas para acabar con esta situación?

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 222: Refika ha sido envenenada

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 223 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Faisal no ha dudado un solo segundo en obligar a Mavi a hacerse una prueba de embarazo. Y todo con un objetivo: poder casarse con ella. Es entonces cuando descubre que la joven está embarazada.

A pesar de todo, observamos cómo Faisal ha tomado la firme decisión de mentir para poder seguir con todos y cada uno de sus planes de matrimonio. Por lo tanto, decide ocultar a Mavi que está esperando un hijo de Ali. ¿Qué ocurrirá cuando la joven se entere de esta decisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's