Series

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 233: Elmas amenaza con quitarse la vida

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega…

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 233: Elmas amenaza con quitarse la vida
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 233: Elmas amenaza con quitarse la vida

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 232 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo, por primera vez, Elmas se siente señalada. Y es que cada vez son más las personas que no dudan un solo segundo en acusarla de un gran número de asuntos verdaderamente graves.

Por si fuera poco, somos testigos de un momento verdaderamente feliz para Mavi. Y es que, tras haber dado a luz a su bebé, por fin han recibido el alta por lo que las dos pueden descansar en casa. Como era de esperar, toda la familia se vuelca en cuidarlas, y más aún después de todo lo que han vivido.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 232: Elmas, por primera vez señalada por gravísimos asuntos

Así pues, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 233 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Elmas se siente cada vez más acorralada por las constantes acusaciones. Tanto es así que no duda un solo segundo en amenazar a todos con quitarse la vida. Pero, ¿creerán en sus palabras?

Sea como sea, somos testigos de cómo los acontecimientos derivan a una situación verdaderamente inesperada. Y es que Fasil no ha tardado en anunciar a todos que su intención es contraer matrimonio nada más y nada menos que con Elmas. Algo que ha dejado a todos sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's