Series

No le temblará el pulso a la hora de acabar con su hijo

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 280: Fasil quiere vengarse de Cemal por haber matado a Ali

Fasil, uno de los protagonistas de ‘Entre el amor y el odio’, está dispuesto a todo por vengarse de Cemal, tras saber que fue él quien mató a Ali.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 280: Fasil quiere vengarse de Cemal por haber matado a Ali
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 280: Fasil quiere vengarse de Cemal por haber matado a Ali

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 279 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, a pesar de los muchos encuentros y desencuentros que han protagonizado, Yaman y Mavi han demostrado tener una enorme complicidad. Y eso es algo que les está uniendo cada día más.

Por ese mismo motivo, Duksel está realmente preocupada por lo que pueda llegar a pasar entre ellos. Porque esto supondría que su historia con Yaman quedaría en un segundo plano. Por lo tanto, debe trazar un plan a la mayor brevedad posible para poder salirse con la suya antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 280 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Fasil, finalmente, se ha enterado de que Cemal, su propio hijo, acabó con la vida de su otro hijo, Ali. Por lo tanto, no duda un solo segundo en tomarse la justicia por su propia mano.

Es más, Fasil tiene cada vez más claro que no le va a templar el pulso a la hora de vengarse. Aunque eso signifique tener que acabar con la vida de uno de sus hijos. Es el momento de hacer justicia, aunque eso suponga una pérdida irreparable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's