Series

El contenido que mereces

Series

Estas son las series que no puedes perderte en Octubre

En este octubre de 2018 se estrenan muchas series interesantes y se mantienen otras que nos gustan mucho. Os dejamos con seis propuestas interesantes.

Estas son las series que no puedes perderte en Octubre
Estas son las series que no puedes perderte en Octubre

¿Quieres nuevo contenido seriéfilo para este octubre? Entonces estás de enhorabuena, porque te encuentras en un mes perfecto para ello. En las próximas semanas y empezando desde esta misma, son muchas las series que se mantienen, que se estrenan o que vuelven y que cuentan con nuestra plena atención.

Tanto en plataformas que desde hace tiempo se encuentran en continuo movimiento como en las cadenas que vemos cada día en nuestra televisión, la oferta en los días que vienen es muy amplia. En estas líneas queremos hablar de esas ficciones que no tienes que perderte, o te estarás perdiendo el contenido más relevante del panorama nacional e internacional. Empezamos.

Élite

La nueva apuesta de Netflix en nuestro país está acaparando titulares y atenciones de todo tipo. La sinopsis es la siguiente: “Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato”. Y las imágenes que se han compartido por el momento no pueden entusiasmarnos más. Parece que Élite va a ser la serie juvenil de la temporada. Se estrena este 5 de octubre.

Gigantes

Con un reparto de lujo en estado de gracia (José Coronado, Daniel Grao, Roberto Enríquez), ‘Gigantes’ es la nueva apuesta de Movistar+ para empezar la temporada, y es una gran apuesta. Esta serie narra la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para el desarrollo de sus actividades criminales. Brillante y oscura, ‘Gigantes’ va a pegar fuerte. Se estrena este 5 de octubre.

Doctor Who

La temporada 11 de ‘Doctor Who’ se estrena este domingo 7 de octubre, y tenemos muchas ganas de que Jodie Whittaker tome un relevo esperadísimo que desgraciadamente también ha sido muy criticado. Es la primera vez en la historia de la serie más longeva de la televisión que una mujer se pone en la piel del Doctor y no podemos estar más contentos por ello. Esta nueva entrega llega con aire fresco y promete mucho.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

“Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos”, reza la sinopsis. Os suena, ¿verdad? Claro, es que es un remake de ‘Sabrina, cosas de brujas’, que hizo soñar a muchas generaciones a principios de siglo. Se atreve con este proyecto Netflix, y llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de octubre.

Estoy Vivo

Una de las apuestas más arriesgadas de TVE va por su segunda temporada y sigue deslumbrando tanto como la primera. Protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, entre otros, ‘Estoy Vivo’ es la prueba de que el público nacional está despertando y quiere proyectos interesantes que no le teman a nada. Regresó a TVE el pasado mes de septiembre, pero va a seguir entusiasmándonos a lo largo de octubre.

The Walking Dead

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ también se estrena este 7 de septiembre. Aunque las anteriores entregas no han convencido, son muchos los elementos que nos hacen desear esta. La salida de Rick Grimes de la serie, la salida de Maggie, lo que esto va a provocar, un nuevo Negan, un nuevo mundo, más peso para los personajes de siempre… Las primeras críticas son muy buenas, y hacía tiempo que no pasaba eso.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's