Series

Un nuevo crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'

Este importante actor de ‘The Walking Dead’ deja la serie para unirse a ‘Fear The Walking Dead’

Ha vuelto a ocurrir. Un actor de ‘The Walking Dead’ abandona la serie para unirse al spin off de la misma, ‘Fear The Walking Dead’. ¿De quién hablamos?

Este importante actor de ‘The Walking Dead’ deja la serie para unirse a ‘Fear The Walking Dead’
Este importante actor de ‘The Walking Dead’ deja la serie para unirse a ‘Fear The Walking Dead’

La introducción de Morgan en ‘Fear The Walking Dead’ fue todo un éxito, incluso mayor de lo que se esperaba. Si bien es cierto que siempre se ha pedido un crossover entre este spin off de ‘The Walking Dead’ y la propia serie original, en el momento en el que se anunció hubo ciertas dudas, parte del público no terminaba de confiar en que saliera bien. Pero así fue.

Tanto es así que, al parecer, podría volver a ocurrir algo similar. Según adelanta ComicBook, un nuevo e importante personaje de ‘The Walking Dead’ podría pasarse al spin off, aunque no sabemos si de manera definitiva o tan solo por unos capítulos.

Estamos hablando de Dwight, uno de los personajes que más sentimientos encontrados ha generado en el público en las últimas temporadas. Pero también un personaje que tiene mucho que explorar y cuyo marco de evolución es bastante amplio, y aún puede serlo más.

'The Walking Dead' - Dwight

Según asegura este medio, Austin Amelio volverá a meterse en la piel de Dwight, pero lo hará para aparecer en la quinta temporada de ‘Fear The Walking Dead’. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de AMC, pero parece que la información es cuanto menos fiable.

En cuanto a la participación en sí misma del actor en la serie, poco sabemos. No se ha aclarado si se convertirá en un personaje regular, en uno recurrente o si tan solo tendremos alguna aparición esporádica que, de alguna manera, vuelva a conectar los dos shows.

Es muy probable que la decisión de trasladar a Dwigth al spin off venga del éxito que fue incluir a Morgan en el mismo. Al haberse producido el salto en el tiempo que hemos visto en la actual temporada de ‘The Walking Dead’, lo más sencillo era que fuese Dwight quien saltará de una serie a otra, permitiéndonos así además explorar más a fondo el personaje y seguir sorprendiéndonos con él.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's