Series

El equipo soñado para Lagertha

Este sería el equipo perfecto de Katheryn Winnick para realizar un saqueo al estilo ‘Vikings’

La temporada 5B de ‘Vikings’ continúa avanzando, y mientras Katheryn Winnick cuenta cuál sería su equipo perfecto para un saqueo.

Este sería el equipo perfecto de Katheryn Winnick para realizar un saqueo al estilo ‘Vikings’
Este sería el equipo perfecto de Katheryn Winnick para realizar un saqueo al estilo ‘Vikings’

La reacción de los espectadores de ‘Vikings’ con respecto a la segunda mitad de su quinta temporada está siendo variopinta, hay que admitirlo. Mientras que unos aseguran que la serie, en parte, ha perdido su rumbo, otros están encantados con el reflejo dela historia que están viendo en ella y con las nuevas generaciones que cada vez van teniendo más protagonismo.

Sin embargo, esto no está reduciendo la popularidad de la serie del Canal Historia, ni mucho menos. ‘Vikings’ continúa ocupando uno de los primeros puestos en el ranking de IMDB, que mide, como decimos, la popularidad de los shows teniendo en cuenta la cantidad de conversaciones que generan, entre otros aspectos.

Para celebrar, precisamente, este éxito de la serie, IMDB ha recibido en sus estudios a Katheryn Winnick, actriz que da vida a Lagertha. En una interesante entrevista, la intérprete ha revelado que es ella misma la que realiza todas sus escenas de acción y que en ningún momento ha contado con una doble, algo que no suele ser muy común, especialmente si tenemos en cuenta el carácter de la serie.

Además, la actriz también ha hablado de los ratos libres durante los meses de rodaje y se ha atrevido a enfrentarse a un complejo reto. Si ella tuviera que crear el equipo perfecto para un saqueo o una conquista al más puro estilo ‘Vikings’, ¿a qué personajes femeninos de la historia del cine y las series le gustaría tener como aliados?

Una complicada pregunta a la que Katheryn Winnick ha contestado con seguridad e inteligencia. La canadiense llevaría consigo al personaje de Charlize Theron en ‘Mad Max’, “porque es una malota”, al de Robin Wright en ‘House of Cards’, “porque tiene fiereza y es un personaje fuerte, cuya estrategia nos sería muy útil”, y al de Uma Thurman en ‘Kill Bill’, “porque es letal, es como si nada pudiera pararla”.

Estos tres personajes, de los más complejos y admirados que conocemos, sumados a nuestra querida Lagertha, que completaría el equipo a la perfección, prácticamente podrían dominar el mundo. ¿Imaginas un crossover que las uniera a todas? Nosotros lo tenemos claro. ¿Dónde hay que firmar?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's