Series

Series

‘Estoy Vivo’ se muda a los lunes con una gran sorpresa

Un cambio que no debe afectar

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Estoy Vivo’ se muda a los lunes con una gran sorpresa
‘Estoy Vivo’ se muda a los lunes con una gran sorpresa

Cambio en el día de emisión de ‘Estoy Vivo’. La serie de Televisión Española aterriza en la noche de los lunes y lo hace con un gran descubrimiento para los espectadores.

‘Estoy Vivo’ continúa siendo una de las series más seguidas del momento. La sorpresa de la primera temporada no se ha perdido con el estreno de la segunda y la ficción de Televisión Española ha conseguido fidelizar a su público, tarea nada sencilla en un momento en el que no dejan de surgir productos de calidad. Parece que la apuesta por añadir el terror a esta mezcla de géneros ha salido de la mejor manera posible.

Pese a ello, la cadena ha decidido hacer un cambio en su día de emisión de cara al cuarto capítulo. A partir de ahora, ‘Estoy Vivo’ se muda a la noche de los lunes, un cambio bastante pequeño pero que puede llegar a despistar a parte de los espectadores. Para contrarrestar el efecto negativo que pueda tener, los responsables traen un episodio cargado de descubrimientos y sorpresas.

El personaje de Ángela, ese fantasma de una niña que solo pueden ver Márquez y El Enlace, está siendo uno de los pilares fundamentales de la segunda temporada, al menos de lo que llevamos de ella. Y, de nuevo, en este cuarto capítulo volverá a ser verdaderamente importante. Poco a poco vamos conociendo algo más de ella y de los motivos que la llevan a aparecerse, pero el descubrimiento que viviremos este lunes será aún mayor.

Coincidiendo con su cumpleaños, El Enlace decide hacerle un regalo, puesto que, como ya hemos visto, siente una conexión especial con ella. Es en este proceso, no sabemos muy bien de qué manera, cuando descubre un importante detalle del pasado de Ángela, en torno al cual podría girar toda la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’. Un detalle que, quizá, podría explicarnos por qué Iago y ella están tan ligados.

Mientras tanto, en Comisaría, Márquez y compañía continúan centrándose en el caso del ex militar asesinado. Todavía no han conseguido averiguar quién se esconde detrás del impactante asesinato, ni por qué alguien querría acabar con la vida de este hombre, pero poco a poco se van acercando más a las respuestas. ¿Qué relación existirá entre Ángela y este asesinato?

Como siempre, el cuarto capítulo de ‘Estoy Vivo’ continuará regalándonos también momentos muy emotivos y también muy cómicos. Al fin y al cabo, es esta mezcla, más bien combinación de géneros, lo que ha atrapado al público desde un primer momento. Recuerda, si quieres seguir la serie, a partir de ahora tendrás que hacerlo los lunes, a las 22:35, en La 1 de Televisión Española.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además