Series

Avance del Capítulo 5 de 'Estoy Vivo'

‘Estoy Vivo’: ¿Qué ocurrió en el pasado con El Enlace y su hija Ángela?

En el capítulo 4 de la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ supimos que El Enlace tiene un pasado humano, una familia a la que perdió y ahora por fin descubriremos qué ocurrió con su hija Ángela.

por Redacción
‘Estoy Vivo’: ¿Qué ocurrió en el pasado con El Enlace y su hija Ángela?
‘Estoy Vivo’: ¿Qué ocurrió en el pasado con El Enlace y su hija Ángela?

La segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ iba a sorprender y a impactar, y eso mismo está haciendo. Estamos hablando de una de las series más arriesgadas de los últimos años en España, pero también de una de las mejores, algo que está quedando demostrado en esta segunda entrega de episodios, en la que además se ha incluido el género de terror

Este es uno de sus principales atractivos, pero ni mucho menos el único. De hecho, los creadores de la serie han sabido escuchar al público, que quedó cautivado con el personaje de El Enlace, y han decidido darle más importancia s importancia y protagonismo a este personaje. Y es que la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ está siendo clave para descubrir su pasado.

En el capítulo 4 de la serie, emitido el pasado lunes, supimos al fin cuál es la conexión que une a Iago con el fantasma de la niña Ángela. En una escena impactante y emotiva como pocas, descubrimos, a la misma vez que lo hacía el personaje interpretado por Alejo Sauras, que la pequeña era su hija en un pasado que ha olvidado y que le han ocultado en todo momento.

Con este descubrimiento nos despedimos de ‘Estoy Vivo’ hasta esta semana, en la que tendremos la oportunidad de saber, por fin, qué ocurrió con Ángela y por qué se separaron. Parece que todo ocurrió durante la Guerra Civil Española, tal y como han revelado las imágenes exclusivas del capítulo publicadas por FormulaTV.

En ellas vemos a Iago ataviado con una bata de médico, en un hospital de campaña y junto a una camilla en la que yace la pequeña Ángela. Todo apunta a que la niña fue herida durante un ataque y él, que ejercía de médico en la época, tuvo que hacer todo lo posible para salvar su vida. Sin duda, un descubrimiento cuanto menos doloroso para El Enlace.

Veremos hasta dónde consigue llegar el personaje y qué averigua de ese pasado que en todo momento le habían negado desde la Pasarela. Todo ello mientras lidia con los conflictos de su día a día, las investigaciones de Márquez, su amor por Susana y un largo etcétera de catastróficas desdichas que no dejan de aparecer ante él.

Recuerda, el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ se emite este mismo lunes, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's