Series

Rue, cada vez más consciente de su problema

‘Euphoria’, capítulo 6 temporada 2: Rue trata de buscar la calma tras la tormenta

Rue, protagonista de ‘Euphoria’, trata de buscar la calma tras la tormenta en este capítulo 6 de la temporada 2. ¿Lo conseguirá?

‘Euphoria’, capítulo 6 temporada 2: Rue trata de buscar la calma tras la tormenta
‘Euphoria’, capítulo 6 temporada 2: Rue trata de buscar la calma tras la tormenta

No es ningún secreto que ‘Euphoria’ se está convirtiendo en una de las series más importantes de los últimos años. Los personajes nos están brindando una historia que, pase lo que pase, nos ha marcado para siempre. Después de una extraordinaria primera temporada, estamos inmersos en la emisión de la segunda temporada a través de HBO Max.

Es más, ya hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 6 de ‘Euphoria’. Si aún no has podido verlo, a continuación encontrarás varios SPOILERS. Entre otras cuestiones, podemos ver cómo los síntomas del síndrome de abstinencia se hacen presentes en el cuerpo de Rue. Tras pasar por una crisis que casi le cuesta la vida, afortunadamente ha podido regresar a casa aunque todavía su fuerza tanto física como mental flaquea.

Su madre Leslie y su hermana Gia cuidan de ella en todo momento, aunque Rue tendrá que esperar unos cuentos días antes de poder ingresar en una clínica de rehabilitación. En este capítulo 6 de la temporada 2 de ‘Euphoria’ podemos ver cómo Rue siente remordimiento por lo que ha hecho. De esta manera, deja claro que está arrepentida de la discusión que tuvo con Ali, por lo que no tarda en disculparse.

'Euphoria', capítulo 6 temporada 2: Rue trata de buscar la calma tras la tormenta

A pesar de todo, esa compleja situación que Rue desató entre Cassie y Maddy no ha afectado del todo a Nate, puesto que se mantiene al margen al no saber lo que ocurrió. A pesar de todo, cuando coge el teléfono y se da cuenta de los mensajes y de la gran cantidad de llamadas de Cassie, se da cuenta de que algo ocurrió. Lo único que le preocupaba es que Maddy no apareciera en su teléfono, puesto que es consciente de la enorme amenaza que supone el vídeo que tiene de su padre teniendo relaciones con Jules.

No se equivoca, ya que Maddy está tan molesta que ya está pensando la manera perfecta para destruirlo. Se lo hace saber a Kat mientras que su amiga está con Ethan, su novio. Éste se mantiene completamente alejado de cualquier controversia pero lo cierto es que, aunque Kat se esfuerza, la relación no avanza como les gustaría. Ella se sincera y le hace saber que padece un trastorno mental, por lo que la relación se rompe.

'Euphoria', capítulo 6 temporada 2: Rue trata de buscar la calma tras la tormenta

Cassie no está pasando por su mejor momento tras haber sido descubierta, por lo que su madre y su hermana tratan de protegerla en todo momento para que no se haga daño a sí misma. Es más, Lexi comienza a cuestionarse el impacto negativo que podría tener la obra de teatro en su hermana. Lo cierto es que Cassie continúa estando a la defensiva.

A pesar de todo el caos en ‘Euphoria’, Lexi comparte con Fez sus sentimientos y le hace saber todo sobre su próxima puesta en escena. Eso sí, la intensa mirada de Faye se produce momentos antes de encontrarse con Custer en la calle, quien le hace saber de sus sospechas sobre la muerte de Mouse. Nate, por su parte, se encuentra con su madre quien se encuentra feliz por lo sucedido con Cal.

Maddy se ve las caras con Samantha, que necesita una charla entre amigas para poder liberar ese sentimiento de decepción que lleva en su interior. Cuando regresa a casa, en el reflejo de un espejo, se encuentra con la intensa mirada de Nate con un arma entre sus manos. El hijo de Cal está dispuesto a recuperar el vídeo que tiene Maddy, por lo que no duda en amenazarla de muerte. Finalmente, ha conseguido su objetivo.

'Euphoria', capítulo 6 temporada 2: Rue trata de buscar la calma tras la tormenta

Jules es la siguiente. Nate la llama para hacerle saber que la quiere ver y, aunque en un primer momento se niega, finalmente accede. Con tono serio, no duda en disculparse por lo que ha hecho. Además, le hace entrega del disco con el polémico vídeo de ella y su padre. Jules se despide, escuchando cómo Nate le hace saber que todo lo que ha dicho es verdad.

Éste, además, llama a Cassie para pedirle que haga la maleta para marcharse juntos. Ella, como era de esperar, termina accediendo. Finalmente, en la cena familiar, Rue admite a Gia, Leslie y Ali que ha tocado fondo y que su intención es mantenerse sobria. ¿Conseguirán ayudarla y que ingrese pronto en el centro de rehabilitación? No te pierdas los próximos capítulos de esta segunda temporada de ‘Euphoria’.

'Euphoria', capítulo 6 temporada 2: Rue trata de buscar la calma tras la tormenta

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's