Series

¡Rue continúa con nosotros una temporada más!

‘Euphoria’: HBO confirma la tercera temporada y esto es lo que se sabe hasta el momento

HBO Max ha dado luz verde a la tercera temporada de una de sus ficciones estrella, ‘Euphoria’. Esto es lo que se sabe.

‘Euphoria’: HBO confirma la tercera temporada y esto es lo que se sabe hasta el momento
‘Euphoria’: HBO confirma la tercera temporada y esto es lo que se sabe hasta el momento

Presentada como uno de los grandes regresos del 2022, ‘Euphoria’ ha dado la bienvenida a su ansiada segunda temporada. Una nueva entrega que vio la luz el pasado mes de enero y que, desde entonces, no para de arrasar en audiencia.Y es que, sin lugar a duda, la ficción protagonizada por Zendaya se convertido en uno de los grandes descubrimientos de todo seriéfilo, y no es para menos. En ‘Euphoria’ se relata la vida real del presente tal y como lo conocemos, una realidad que, aunque pueda parecer un poco cruda a ojos del espectador, forma parte del día a día de muchas personas.

Un retrato profundo e hiperrealista creado y dirigido por Sam Levinson con el que no solo se ha ganado a la audiencia internacional, sino también a la crítica audiovisual. La primera temporada reunía cada semana a seis millones y medio de espectadores y el estreno del capítulo que abría la segunda congregó hasta trece millones. Una autentica locura a nivel de cifras que sigue batiendo récords en la plataforma de streaming.

De hecho, la segunda temporada de ‘Euphoria’ tan solo va por el ecuador de sus episodios y la plataforma de HBO Max ya ha anunciado que este no es el final de Rue, Jules, Cassie, Maddy, Kat, ni de Nate. Si esta primera tanda de episodios nos ha dejado a todos con la miel en los labios, prepárate, porque lo mejor está por llegar.

Tal y como han anunciado a través de la cuenta oficial de ‘Euphoria’ en redes sociales, HBO Max ha dado luz verde a una temporada más de la ficción. El equipo ha renovado por una nueva entrega que tiene a todos los seguidores con muchas incógnitas. Y es que, aunque la segunda temporada se encuentra aún emitiéndose cada domingo, con unos personajes tan al borde del abismo como los que Sam Levinson retrata en la serie, es complicado saber quién llegará hasta la tercera entrega.

De momento, poco se sabe sobre lo que podremos encontrarnos en la nueva temporada de la serie, pero lo más probable es que continúe relatando la vida de nuestros personajes protagonistas. A lo mejor nos proyectarán la vida de los jóvenes desde sus orígenes o lo que sucederá con ellos tras acabar el instituto. Sea como sea, solamente el tiempo lo dirá. Eso sí, lo que sí se sabe con certeza es que esta vez no tendremos que esperar 2 años para poder ver los nuevos episodios.

Recordemos que esta segunda parte de la ficción demoró más en ver la luz debido a los continuos retrasos por culpa de la pandemia del COVID-19. Ahora, con protocolos mucho más precisos impuestos en los rodajes de Hollywood, cabe esperar que el proceso de producción y grabación sea mucho más sencillo. Pero, por ahora, tan solo nos queda seguir disfrutando de los episodios que nos quedan de esta segunda temporada. ¡La cosa está de lo más tensa!

‘Euphoria’: HBO confirma la tercera temporada y esto es lo que se sabe hasta el momento 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's