Series

¡Conoce mas sobre los amigos!

‘Friends’: 17 cosas que no sabías de la serie

¿Quieres saber mas sobre la serie ‘Friends’? Aqui te dejamos 17 cosas sobre los mejores amigos de la television que seguramente no sabias.

‘Friends’: 17 cosas que no sabías de la serie
‘Friends’: 17 cosas que no sabías de la serie

‘Friends’ ha sido parte de las vidas de muchas generaciones, porque aunque se estrenara a mediados de los años noventa, la serie se sigue reproduciendo en todo el mundo.  

Sin embargo, aunque pensemos que lo sabemos todo, y sintamos una gran conexión con los protagonistas de la serie, hay muchos detalles que nos perdimos. 

Aquí os dejamos una lista de diecisiete cosas que seguramente no conocieras sobre ‘Friends’: 

  1. Courtney Cox al principio iba a interpretar a Rachel, pero después de leer el guion se dio cuenta que prefería el personaje de Monica. 
  2. El actor Jon Favreau hizo el casting para Chandler, pero, evidentemente, no lo consiguió. Sin embargo apareció mas tarde como el novio millonario de Monica, Pete Becker. 
  3. Los seis protagonistas cobraban lo mismo que los otros durante todo la serie.  
  4. El perro blanco de decoración que se compra Joey cuando se vuelve rico, era pertenencia de Jennifer Anniston. Se trataba de un regalo que le hizo su mejor amigo para darle suerte. 
  5. Cuando Cortney Cox se caso con David Arquette, los editores añadieron el nombre Arquette al final de todos los nombres que aparecen en la introducción.  
  6. Matt le Blanc habla francés con fluidez, al contrario de su personaje Joey.  
  7. Los creadores al principio querían que la pareja principal fueran Joey y Monica. 
  8. Además, también querían que fueran cuatro personajes principales, dejando a Chandler y Phoebe como secundarios. 
  9. El hermano de Phoebe, Frank Junior, ya apareció en la serie anteriormente como un chico que lanza un condón a la funda de guitarra de Phoebe mientras toca en la calle.  
  10. Hank Azaria se presento al casting de Joey dos veces. Al final, termino interpretando a David, el novio científico novio de Phoebe. 
  11. El marco amarillo de la puerta del apartamento de Monica y Rachel era un espejo que alguien de la producción rompió. Pero, les gusto como quedaba así que lo dejaron. 
  12. Para el personaje de Phoebe, Lisa Kudrow dijo que se baso en Jennifer Anniston ya que tiene una personalidad muy espiritual. 
  13. David Schwimmer dirigió diez capítulos de la serie. 
  14. La serie estaba considerando otros nombres aparte de ‘Friends’ para el titulo, como ‘Friends like us’ e ‘Insomnia Café’. 
  15. Courtney Cox fue la única del reparto que no obtuvo una nominación a un Premio Emmy por su papel en ‘Friends’. 
  16. Los seis protagonistas han vivido en algún momento en el apartamento de Monica, ya que aunque nunca vemos a Ross, sabemos que vivió un verano allí con su abuela.  
  17. Los seis aparecen en todos los capítulos de las diez temporadas de ‘Friends’. 

¿Cual te ha sorprendido más?  

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's