Series

¡Nos seguimos emocionando!

‘Friends’: Esta serie nos ha regalado estos especiales de navidad

La serie ‘Friends’ es una de las más importantes de los últimos tiempos. En estas fechas, nos acordamos de estos espectaculares especiales.

‘Friends’: Esta serie nos ha regalado estos especiales de navidad
‘Friends’: Esta serie nos ha regalado estos especiales de navidad

Friends’ es una de esas series que los espectadores no se cansan de ver nunca. En sus largos años de éxito mundial, la sitcom estadounidense que cuenta las aventuras de los 6 amigos ha dejado varios episodios especiales dedicados a la Navidad. Aquí hemos querido recopilarlos y dejaros esta lista para que disfrutéis de un maratón navideño:

Temporada 2 – Episodio 9
El del Padre de Phoebe

En este capítulo se descubre que el difunto padre de la alocada guitarrista no estaba muerto, y aparece por sorpresa para poner un poco más de confusión en la vida del personaje al que da vida Lisa Kudrow.

Temporada 3 – Episodio 10
En el que Rachel dimite

La protagonista de este episodio es el personaje que lleva a la pantalla Jennifer Anniston. Rachel, dejará su trabajo como camarera mientras que Ross, romperá una pierna sin querer a una niña y se verá inmerso en el despiadado mundo de la venta de galletitas.

Temporada 4 – Episodio 10
El de la chica de Poughkeepsie

En esta ocasión la vida amorosa de Ross y Chandler será protagonista, cuando el sarcástico personaje al que da vida Matthew Perry se embarque en una cita, mientras Ross flirtea con una joven que vive a más de dos horas en tren.

Temporada 5 – Episodio 10
El de la hermana inapropiada

Rachel seguirá intentando triunfar en el amor, pero su nuevo ligue mantiene una inapropiada relación con su hermana que hará que todo fracase. Phoebe intenta recoger alimentos para el ejercito de salvación.

Temporada 6 – Episodio 10
El de la rutina

Uno de los episodios navideños más divertidos. Los hermanos Geller acudirán como invitados a bailar en un programa para celebrar el año nuevo e impresionarán a todos los presentes con sus trabajadas coreografías.

Temporada 7 – Episodio 10
El de la fiesta del armadillo

El episodio navideño por excelencia de ‘Friends’. El armadillo navideño se ha convertido en uno de los memes favoritos de todos los fans de la serie. En un intento porque su hijo Ben tenga contacto con sus raíces judías, Ross se disfrazara de armadillo pero fracasará.

Temporada 8 – Episodio 11
El del avance de Ross

El jefe de Chandler tratará de llevar a este a un club de striptease pensando que este atraviesa una crisis matrimonial, y Ross tratará de solucionar sus problemas en pareja provocados por las felicitaciones en pareja.

Temporada 9 – Episodio 10
El de las navidades en Tulsa

Cuando el marido de Mónica se entera de que tiene que pasar las fiestas en Tulsa, recordará viejos momentos con sus amigos que ha vivido en estas fechas tan especiales.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's